MARTINEZ AYERZA JOSE

Agente de Seguros Allianz en Cuenca

MARTINEZ AYERZA JOSE

Dirección

Parque de San Julián, 4, 1º

16001 Cuenca

Teléfonos

Fax

969296951

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

Oficina: 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00h, L a V. Internet y Whatsapp permanente,

Equipo de trabajo

Nuestra agencia cuenta con casi 30 años de experiencia. Tras el inicio en el ámbito local y provincial, la incorporación constante de nuevos métodos de trabajo y comunicación nos ha permitido asesorar a clientes en cualquier punto y a la mayor brevedad posible. 

La renovación de nuestra tecnología es un proceso paralelo al de constante formación para garantizar el mejor asesoramiento profesional, colaborando también activamente con nuestro Colegio de Mediadores de Seguros.

El agente titular es Mediador Grupo A por la UNED y pertenece a la 1ª Promoción del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación organizado por el Campus Allianz y la Universidad de Navarra. Actualmente forma parte del Consejo de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Cuenca.

Nuestros puntos fuertes

La decisión de contratar un seguro no debería estar basada nunca en una simple comparación de precios, así que te proporcionamos cuanto asesormiento e información precises previamente. De igual manera nos encargamos de que cuando ocurra un siniestro no te sientas solo ante un teleoperador porque gestionamos el proceso y te aconsejaremos si existen alternativas.

Puedes consultarnos soluciones para tu ahorro, inversiones, comercio o empresa, la planificación fiscal a través de seguros o tus pólizas mas habituales de vehículos, vida, hogar o comunidad. Y también seguros para drones y otras aeronaves, previsión empresarial, embarcaciones, responsabilidad medioambiental, D&O, colectivos... ¡lo que necesites!

 

Nuestras ofertas

Revisamos sin ningún compromiso por tu parte los seguros impuestos por el banco al contratar tu hipoteca o préstamo.

Para tus seguros de vida, desde un 35% de descuento.

Contratando tus pólizas particulares con Allianz tendrás descuentos acumulativos y acceso a ofertas en tu espacio eCliente.